Documento

Teoría del valor corriente

Arreghini, Hugo Ricardo

(1996-07)

Resumen:

Un valor es corriente cuando se puede entender que con su atribución están de acuerdo, en un momento y en un ámbito determinados los distintos operadores que actúan en la negociación de un producto. Consensuar acerca de la determinación de tal expresión requiere el cumplimiento de una serie de condiciones que no es fácil reunir en plenitud para las generalidades de los bienes. Dentro de las propiedades que pueden considerarse indispensables para justificar esa clasificación está que ella se demuestre por signos inequívocos que permitan indiscutiblemente su aceptación, de tal forma que la misma se obtenga sin mayores resistencias y su interpretación se logre de manera fácil.

Registro:
TítuloTeoría del valor corriente
AutorArreghini, Hugo Ricardo
FuenteContab. audit. (B. Aires) Vol. 02, Nro. 03 (1996)
Tipo de documentoArtículo de Revista
Título abreviadoContab. audit. (B. Aires)
Fecha1996-07
DescriptoresCONTABILIDAD
Editor InstitucionalUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Sección de Investigaciones Contables "Profesor Juan Alberto Arévalo" ,
ISSNi1852-446X
Formatotext file - pdf(1358 kb)
Derechos de accesoEsta obra puede ser leída, grabada y utilizada con fines de estudio, investigación y docencia. Es necesario el reconocimiento de autoría mediante la cita correspondiente.
Cita: Arreghini, Hugo Ricardo. (1996-07) Teoría del valor corriente.  Contab. audit. (B. Aires) Vol. 02, Nro. 03 (1996)
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/download/cya/cya_v2_n3_01.pdf
Estadísticas de descargas:
Descargas mensuales

Total de descargas desde :

Distrubución geográfica
Buscar en