Documento

Apuntes sobre el Primer Congreso Internacional de Economía Social

Acosta, María Cristina

(2009-04)

Resumen:

El Primer Congreso Internacional de Economía Social, organizado por el Museo Social Argentino, fue auspiciado por el Superior Gobierno de la Nación y tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre de 1924. En un principio la convocatoria al Congreso proponía discutir cuestiones fundamentales de la política social aunque finalmente, externdió los contenidos de la proyectada reunión a fin de abarcar las diferentes ramas de la economía social. En el Congreso participaron representantes de organizaciones, oficiales y privadas, interesados en el mejoramiento social, y estudiosos dedicados a la temática.

Registro:
TítuloApuntes sobre el Primer Congreso Internacional de Economía Social
AutorAcosta, María Cristina
Tipo de documentoArtículo de Revista
Título RevistaRevista del Centro de Estudios de Sociología del Trabajo
Título abreviadoRev. Cent. Estud. Sociol. Trab.
Número01
Páginas67 - 75
Fecha2009-04
DescriptoresCONFERENCIAS; ECONOMIA SOCIAL; POLITICA SOCIAL
IdiomaEspañol
Editor InstitucionalUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión. Centro de Estudios de Sociología del Trabajo
ISSNi1852-4648
Formatopdf (114 kb)
Derechos de accesoEsta obra puede ser leída, grabada y utilizada con fines de estudio, investigación y docencia. Es necesario el reconocimiento de autoría mediante la cita correspondiente.
Cita: Acosta, María Cristina. (2009-04) Apuntes sobre el Primer Congreso Internacional de Economía Social.  Rev. Cent. Estud. Sociol. Trab. 01 : 67-75.
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/download/revcesot/revcesot_n1_04.pdf
Estadísticas de descargas:
Descargas mensuales

Total de descargas desde :

Distrubución geográfica
Buscar en